Publicado el

Moda

Hola!
Me habia cautivado desde el principio la camiseta rosa pastel estilo boy, hice una versión más de diario con jeans ya que es una prenda muy sencilla para combinar y adaptable. Mientras haciamos las fotos llevaba la cami` fuera porque se suponia que no llevaria chaqueta, sin embargo dadas las condiciones metereológicas tuve que añadir algo más de abrigo.
Creo que esa es la esencia de la moda, que esta sujeta a cambios y es nuestro deber cambiarla a nuestro gusto, es la libertad que tenemos al elegir lo que llevamos. Porque es subjetiva y nos dan opciones, queda en nuestro criterio seguirlas o no…¿os convence la paleta de pasteles para este verano?
Disfrutar xXx 🙂

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Camiseta-Asos
Jeans-Foster Jeans
Americana-H&M
Bailarinas-Pull&Bear
Collar-Bijou Brigitte

Acerca de andfashiones

De Chile, blogger por España y vegana :)

6 Respuestas a “Moda

  1. joy ⋅

    Me encanto este look!!!

  2. Tatiana ⋅

    lo quiero todo!!

  3. ohhhhh las gafas ❤ de dónde son?? quiero unas de este estilo!

Deja un comentario