Publicado el

Rayas

Comienza algo de frio,ya debemos sacar esa ropa de abrigo…adios verano te quedas atrás y todo lo que conlleva. Hola rutina, trabajo y estudios . Aún me estoy habituando con la actividad de horarios y si que ha costado jajaja. De vez en cuando extraño esos momentos de aletargamiento sin embargo dicha sensación la tendré que posponer hasta vacaciones.
Por eso este outfit lo hice con ganas y también por la pieza clave, el pantalón palazzo.
Normalmente no uso el color blanco pero el corte me habia gustado y asi callé mi pensamiento de “podria ser negro”… Si, una horrible obsesión. La camiseta con cuello alto me causó una que otra preocupación por el efecto óptico en las fotos, pero quedaron geniales por la bendita paciencia de la fotografa.
Asi que con la combinación de rojo,blanco y negro queda abierta mi temporada invernal.
Disfrutad xXx

image

image

image

image

image

image

image

image

Pantalón palazzo -Stradivarius
Camiseta- Segunda mano
Zapatos-Zara
Bolso-Primark
Gafas-H&M

Agradecimiento a Srta.Gisela ♥

Acerca de andfashiones

De Chile, blogger por España y vegana :)

2 Respuestas a “Rayas

  1. Paula ⋅

    Guapa!!! me encanto, sobre todo el color de la cartera 😉

Responder

