Publicado el

Denim roto

Algo que me ha gustado mucho de la tendencia denim roto, es que te ayuda a crear ese look más informal ya sean jeans,shorts y faldas. Le da ese toque urbano y cómodo que podemos enfundarnos con unos tacones o zapatillas. En definitiva ha ganado la posición de “basic” para esta temporada.
Los jeans son antiguos y cuando los compré no eran rotos, los corte e hice el dobladillo jeje. Y vosotr@s tenéis ya esta pieza en vuestro armario?
Espero que os guste! xXx

image

image

image

image

image

image

image

image

Jeans-Zara
Camisa-Ropa Americana
Bolso faux leather-Primark
Zapatos-Zara
Pendientes Leopardo-Pull&bear

Acerca de andfashiones

De Chile, blogger por España y vegana :)

3 Respuestas a “Denim roto

  1. De este look me encanta todo!! Es mi favorito hasta el momento!! me he enamorado de la camisa ❤ y los jeans rotos son geniales!

    • Yo veo este look más de calle, también me gusta mucho porwue es una altenativas a mi clásico violeta jajaja. Y la camisa con flecos es única, son aquellos tesoros que te encuentras en las tiendas de segunds mano.
      Nueva misión descubrir más sitios asi!
      Un besazo guapa y muchisimas gracias por tu comentario!

    • Me encanta las prendas que estan rotas, de hecho siempre rompo alguna que otra jajaja 😉

Responder

