Publicado el

Americana&Lazo

Queria llevar algo especial…y el lazo negro me ha ayudado en la ocasión, ya habia recurrido a él hace 2 años atrás para una navidad, eso si llevaba pantalón y taconazos. Creo que si abordas una prenda o complemento en diferentes estaciones del año puedes lograr que no sea repetitivo,ni te condicione en la situación en que lo lleves y para que mentir cuando te gusta algo lo llevarás hasta la muerte, este o no en la lista de IN de la temporada.Eso si me dijeron ayer que tenia un simil con las estudiantes japos,soy un poco freak lo he asociado a la serie Sailor Moon que veia de pequeña 😛

Acompaño el lazo con una camisa básica, de aquellas que etiquetamos como fondo de armario además de la americana que no habia manera de encontrar una como esta. En estas últimas semanas he ido en busca de la americana adecuada agrego que en conversaciones con amigas  tenian mi mismo problema, “¿Porque no me convencen las que encuentro?”
La respuesta es que existe pero se habia escondido y con perseverancia la he encontrado, claro esta que me las habia probado todas y  en muchos sitios, más largas que parecia un vestido, las que te quitan la respiración de cuando te la abotonas (utilizo mi talla real pero me ha pasado) cuando alzas los brazos y vas en modo Hulk… vamos que la rompes fijo.
Y el final de mi búsqueda fue cuando habia superado mis requisitos, abierta o cerrada me sentia cómoda y no tiene parnafernalias, es simple…he aqui mi palabra mágica, de lo simple puedes sacarle más provecho.

El color de la falda no es habitual en mi armario pero deseaba hacerle un pequeño guiño al verano y acercarlo un poco más, la tengo porque es divertida sobretodo ayer que hacia muchisimo viento!
Lo del anillo de castillo me lo he comprado online y no sólo eso, ya que tienen una variedad de cucadas magnificas en su página.El anillo de lápizlazuli con cobre es de Chile…me dio el antojo de comprarmelo antes de venir de vuelta a España justo en el aeropuerto jajajaja…cosas de la vida!

Disfrutad xXx

image

image

image

image

image

image

Pd.El lazo lo podéis adquirir en una merceria 😉

Americana-Stradivarius
Camisa-Zara
Falda-Stradivarius
Sandalias-Primark
Clutch-Primark
Gafas-H&M
Anillo Castillo-Lazycat

Anuncios

Acerca de andfashiones

De Chile, blogger por España y vegana :)

Una respuesta a “Americana&Lazo

  1. me encanta la alegría que le da la falda al conjunto, es super original! y el anillo del castillito es más mono!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s