Publicado el

Whitecat

Puedo decir que esta entrada se inspiro en este bolsito tan mono de gatito que lo he adquirido para Sant Jordi en Mousse Tarragona, me gusta mucho esta tienda porque tiene cosas super bonitas y originales (ya tengo ganas de visitarla jejeje)
La historia es que en Barcelona habia visto hace meses en el H&M un bolso de gatito negro, pero no me acababa de convencer…no se…llamadme tiquis miquis pero no todo lo que te puede llamar la atención relativamente te lo quieres llevar a casa y espere…espere hasta que un dia esta preciosidad la vi en el instagram de la tienda y dije “tiene que ser mio” y amablemente me lo guardaron hasta que fui a por el 🙂  es de lo más cómodo, incluso para salir de fiesta porque se lleva lo justo y necesario. Es que nosotras tenemos tendencia a “bolso grande,exceso de equipaje” jajajaja

Los tacones son de mi época de quinceañera, cuando hice pinitos de modelaje en Chile. Tienen un detalle que en las fotos no se aprecia, se atan en el tobillo con un lazo. Los tengo como un recuerdo sentimental además que si tienes ropa,zapatos y accesorios en buen estado porque deshacerse de ellos? Viva reutilizar!!!

Y este es el oufit de hoy, espero que os guste y vestid siempre como queráis! Feliz semana xXx

Gracias a Tienda Mousse c/ de la Unió 16,Tarragona

image

image

image

image

image

image

image

image

Bolso-Mousse Tgn
Jersey-Asos
Jeans-Efesis
Collar-Pull&Bear
Gafas-Vogue

Acerca de andfashiones

De Chile, blogger por España y vegana :)

3 Respuestas a “Whitecat

  1. Es mi look favorito de momento! El bolso del gatito le da un toque muy dulce y los zapatos van genial con el color de labios. Cuál has usado? Enseñanos un close-up del collar! 🙂 ❤ ❤

  2. Laura

    it’s a lovely outfit!!

Responder

